Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesVirtual
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesPortal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
AccionesRadica tu PQRS
AccionesRadica tu PQRS
Registra tus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas o felicitaciones:
Hacer seguimiento
Para realizar su solicitud a través del formulario, tenga en cuenta:
-
Para conocer el detalle de cada caso, ubique el cursor sobre las opciones de consulta, denuncia, petición, petición, petición de documento, queja, reclamo, sugerencia.
-
Los campos que están marcados con asterisco (*), son obligatorios
-
Al autorizar el tratamiento de su información personal, la institución garantiza que el uso de los datos suministrados será necesariamente necesario para el trámite de respuesta a su PQRS.
-
También puede presentar su PQRS en el idioma inglés, seleccionándolo en la parte superior del formulario.
-
Si tiene soportes documentales que acompañen su PQRS, puede anexarlos.
-
En la sección “Seguimiento” puede conocer el estado o la respuesta a su PQRS.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020